Prensa ibérica accionistas

Región de Iberia

EDMONTON, ALBERTA–(Marketwired – 14 de marzo de 2017) – Iberian Minerals Ltd. (la “Compañía” o “Iberian”) (la “Compañía” o “Iberian”) (TSX VENTURE:IML)(OTCQB:SLDRF) se complace en anunciar que la Resolución de Arreglo que implica la escisión de los Derechos Tecnológicos de Iberian a EnviroLeach Technologies Inc. (“ETI”) y la distribución a los accionistas de Iberian de 26.000.000 de acciones ordinarias de ETI (la “Distribución de Acciones de ETI”) fue aprobada por los accionistas que poseen aproximadamente el 99,88% de las acciones ordinarias que votaron en la resolución. La resolución por la que se aprueba el Plan de Opciones sobre Acciones de ETI fue aprobada por los accionistas que poseían aproximadamente el 99,84% de las acciones ordinarias que votaron sobre la resolución.

Un total récord de 153.093.098 acciones, que representan el 56,33% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación, fueron votadas en persona o por poder en su Junta Especial del 14 de marzo de 2017 para aprobar el plan de arreglo previamente anunciado que involucra a ETI, y a los accionistas de la Compañía (el “Arreglo”). Las dos resoluciones propuestas a los accionistas, detalladas en la Convocatoria de la Junta Extraordinaria de la Compañía de fecha 10 de febrero de 2017, recibieron un apoyo abrumador de los accionistas de la Compañía.

Iberia flüge

En la ruta Madrid-Bilbao, este vuelo ha conseguido reducir la emisión de 1,4 toneladas de CO2, gracias a la mejora de la eficiencia del combustible que aporta el avión, junto con el uso del biocombustible sostenible. Además, para el repostaje se ha utilizado un vehículo de suministro de combustible de aviación con motor eléctrico de cero emisiones. En todas las operaciones en tierra (carga y descarga de equipajes, asistencia a la aeronave y remolque hasta la pista) se han utilizado los vehículos más eficientes que Iberia Airport Services tiene desplegados en toda su red de aeropuertos en España, como el mototok, un avanzado vehículo eléctrico controlado por control remoto para realizar la maniobra de empuje hacia la aeronave. A bordo, Iberia también está probando diferentes soluciones de embalaje para sustituir los plásticos de un solo uso.

Editorial prensa iberica

Se trata de un primer hito en la hoja de ruta del acuerdo, que prevé futuros vuelos con biocombustibles de baja huella de carbono para lograr una movilidad más sostenible y eficiente en el sector de la aviación. La electrificación no es viable por el momento y el hidrógeno renovable aún requiere un avance tecnológico en los aviones, por lo que los biocombustibles serán la opción más rápida y eficiente para reducir las emisiones en el transporte aéreo en los próximos años.

Aerolíneas Iberia

Fundada el 28 de junio de 1927; hace 95 años (1927-06-28)Comenzó a operar el 14 de diciembre de 1927; hace 94 años (1927-12-14)AOC #ES.AOC.001[1]HubsAeropuerto Adolfo Suárez Madrid-BarajasPrograma de fidelizaciónIberia Plus(Parte del programa de fidelización Avios)AlianzaOneworldFiliales

Iberia, con Iberia Regional (operada por una compañía independiente Air Nostrum) y con Iberia Express, forma parte de International Airlines Group. Además de transportar pasajeros y carga, el Grupo Iberia realiza actividades relacionadas, como el mantenimiento de aeronaves, el handling en aeropuertos, los sistemas informáticos y el catering a bordo. Las aerolíneas del Grupo Iberia vuelan a más de 109 destinos en 39 países, y a otros 90 destinos mediante acuerdos de código compartido con otras aerolíneas[7].

El 8 de abril de 2010, se confirmó que British Airways e Iberia habían firmado un acuerdo para fusionarse,[8] convirtiendo la operación combinada en la tercera mayor aerolínea comercial del mundo por ingresos.[9] Los accionistas de ambas compañías aprobaron el acuerdo el 29 de noviembre de 2010.[10] La empresa recién fusionada, conocida como International Airlines Group (IAG), se creó en enero de 2011, aunque ambas aerolíneas siguen operando bajo sus respectivas marcas.[11]

Estados financieros de British Airways

Pan Global Resources Inc. (TSXV: PGZ) (OTC Pink: PGNRF) (“Pan Global” o la “Compañía”) se complace en anunciar que se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (“UNGC”), un compromiso voluntario con sus Diez Principios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible más amplios. La adhesión al UNGC refuerza el enfoque de Pan Global sobre las mejores prácticas medioambientales, sociales y de gobierno (“ESG”).Tim Moody, Presidente y Director General de Pan Global, afirma “La participación de Pan Global en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas constituye una clara declaración del compromiso permanente con el cumplimiento de nuestros objetivos en materia de ASG y el funcionamiento responsable y sostenible de nuestra empresa en beneficio de todas nuestras partes interesadas. Pan Global se unirá a más de 17.000 empresas de 177 países, incluidas muchas empresas mineras grandes y pequeñas, que han decidido seguir estos importantes principios y objetivos.” Noticia proporcionada por Newsfile vía QuoteMediaSeguir leyendo…Mostrar menosInvesting News Network18 de octubre

Pan Global Resources Inc. (TSXV: PGZ) (OTC Pink: PGNRF) (“Pan Global” o la “Compañía”) se complace en anunciar que han comenzado las perforaciones en los objetivos de sulfuro masivo volcanogénico (“VMS”) de Zarcita y Bravo Norte en el Proyecto Escacena, propiedad al 100% de la Compañía, en la Faja Pirítica Ibérica, en el sur de España. Tim Moody, Presidente y Director General de Pan Global, afirma: “Zarcita es un objetivo importante y prioritario para el desarrollo de la industria minera: “Zarcita es un objetivo significativo de alta prioridad, de 2,5 kilómetros de longitud, definido por trabajos mineros históricos, geoquímica del cobre en el suelo, alteración de la roca huésped y anomalías geofísicas indicativas de potencial de mineralización de cobre. Bravo Norte es una gran anomalía coincidente de gravedad y polarización inducida (IP). Zarcita y Bravo Norte se encuentran a menos de 5 km de nuestro descubrimiento de cobre-estaño de La Romana y de la vecina mina histórica a cielo abierto de Aznalcollar. Estamos muy satisfechos de que se estén llevando a cabo perforaciones en estos atractivos objetivos. También se ha añadido un tercer equipo de perforación y esperamos que la exploración sistemática en curso siga generando más objetivos de perforación. En las próximas semanas también se esperan resultados de la perforación inicial en los objetivos de La Jarosa, Hornitos y Pilar.” Noticia proporcionada por Newsfile vía QuoteMediaSeguir leyendo…Mostrar menosInvesting News Network18 de octubre